Wednesday, October 17, 2007

Clarividencia

Estando por aca en uno de los lugares más apartados del mundo y con todo el trabajo que tengo encima, es obvio que no tengo demasiada comunicación con el mundo exterior y menos con México, asi que muchas veces me entero de las cosas cuando me las cuentan mis amigos vía Internet.

Hace un par de dias, un amigo me pregunto que si me "latia" Fox, supuse que se refería a que si el pobre pendejo me caía bien, obviamente le dije que no y también que me parecía que era el presidente más estúpido que habia tenido México desde Santa Anna. Me platicó entonces que habían derribado su estatua antes de la inauguración, y me mando la liga de un periódico. En esa liga habia una foto en la cual pude apreciar el momento del derribe, pero sobre todo un detalle que provoco en mi una sonora carcajada, la playa en la que está la dichosa (o más bien desgraciada) estatua se llama "Playa Santa Ana" ....¡QUE COINCIDENCIA !

No comments: